lunes, 16 de mayo de 2016

Ser una misma...¡siempre!


Las tendencias son trampas de los diseñadores para vender mas.Moda vieja,porque lo que se usa en Europa ahora que es invierno,nos lo van a "vender" como lo mas TOOOOP a nosotras en nuestro otoño-invierno.
Nada nuevo bajo el sol.Antes las tendencias demoraban 20 años en
regresar,luego 10 y
ahora se usa todo...todo el tiempo. Y hay gente que sigue cayendo en la trampa de las "tendencias".
Por eso siempre digo que NO se lleven por tendencias.Nadie puede obligarlos a usar algo que no les queda bien.O que no les gusta. Vale para ropa,accesorios,colores... Las tendencias me parecen una aberración. Yo puedo decirte como te va a quedar mejor un vestido de noche de acuerdo a tu forma de cuerpo pero JAMAS puedo obligarte a hacerlo.
Lamentablemente mucha gente cree que si no sigue las tendencias está fuera de moda y no va a agradar.
Nadie tiene que agradar a nadie haciendo zonzeras. Nadie te va a querer mas si vistes a la ultimísima moda o no. Te van a amar por como eres. Parece frase de libro de autoayuda...y lo es.Pero hay algo realmente mucho mas importante...la personalidad,el carácter,el estilo...eso se traduce en autoestima. Si te vistes como te gusta y te sientes cómoda...eso se va a notar porque vas a ser mas espontanea...mas natural en tu accionar diario.Si te vistes "para la tribuna".Para que los demás te miren...si,te van a ver.Pero aunque no seas superficial y solo busques aceptación...conseguirás lo contrario.Si es lo que buscas...¡hazlo! Sino,piensa cual es tu estilo. Que ropa te gusta mas y porque. ¿Te ves mas delgada o mas saludable en verde? Genial. Vístete de verde. El punto es...SER LIBRE.
¿Eres libre al usar la ropa que llevas a diario o estas presa de la opinión de los demás? Nada tiene que ver esto con no arreglarse y verse linda. Al contrario. Pero si te ves linda tu,cuando te miras al espejo. Los demás lo notan. La gente,en general,se fija en como nos vemos. "La primera impresión es la que cuenta" y no hay una segunda "primera impresión".
 Esto vale para una cita,una entrevista de trabajo,una cena con amigos o el primer día en la Universidad. Y nada tiene que ver con no arreglarse ni verse linda. Al contrario. Pero seamos honestas,con nosotras mismas,que es mejor ¿lucir esplendida con la ropa linda de siempre que sabemos nos queda bien o pasar un rato horrible con zapatos que nos lastiman y ropa que muestra demasiado SOLO porque esta de moda según algún trasnochado diseñador europeo.
La idea es SER FELIZ siendo nosotras mismas. No creo que nadie quiera vivir una vida falsa solo para agradar a los demás.Si al final es como el refrán "llega mas lejos un rengo que un mentiroso". Si vives "para la tribuna",creando un mundo que no existe y siendo alguien que no eres,al final pasarán una de dos cosas:
1)o te crees el cuento y vives en el espejo
o
2)terminas estresada intentando sostener tu vida real y tu vida del espejo.Mezclando todo y viendo como se cae tu castillo de naipes.
Por eso opta por lo mas fácil y saludable

         ¡¡¡SE TÚ MISMA....SIEMPRE!!

NOTA: Este articulo fue publicado originalmente en mi otro blog. Para comenzar éste nuevo espacio,me pareció ideal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber que opinas