miércoles, 25 de noviembre de 2015

Mas y mas mundo OASAP

¿Como están,bellas? Yo aquí asombrándome con las bellezas de OASAP .Y la verdad que no gano para suspiros.Cada semana cosas mas hermosas que la anterior.Y haciendo un repaso de lo que he venido reseñando...no sabría con que quedarme...¡con todo! Sin ninguna sombra de duda.

Una amiga bloguera,italiana y nacida en Milan,me preguntaba acerca de la calidad ¿Y es tan buena como dices? ¡Por supuesto!...le contesté.Y como ustedes saben yo soy diseñadora de modas y ella,nacida en una de las capitales de la moda,es profesora de química y de ropa no entiende nada...o poco.(Lo siento,Nina)...pero es así y la convencí que se compre algo...y le advertí "Es adictivo".Y les digo a ustedes...¡Es adictivo!
Clickeando en los links,abajo de todo,verán en la pagina los detalles de cada prenda...pero es inevitable comenzar a bucear en la página y ver las bellezas que tienen...los buenos precios y lo que digo siempre...los talles...para todas las figuras.

Bueno,hoy elegí este precioso abrigo.Lana tipo manta,de estampados coloridos y muy a la moda.Un estampado de estilo camuflaje pero en colores vibrantes.Verde,morado,amarillo oro.Con dos bolsillos al frente y super a la moda.Largo 3/4 clásico.De manga larga y la amplitud necesaria como para llevar algun otro abrigo o solamente una blusa y jeans.¿Se acuerdan la blusa blanca del primer post OASAP? Bueno,seria ideal junto a unos jeans y botas...o ¿recuerdan el vestido al cuerpo del post anterior? También y con tacones. Este es uno de esos básicos absolutos. Viene en talle único pero lo dicho,tiene amplitud como para usarse solo sobre una blusa o vestido y no pasar frío.

En segundo lugar,elegí una blusa strech de color negro pero decirles que viene en varios colores.Este modelo,estrictamente,es un talle mas pequeño.De todas formas es para mujeres con  busto 96 centímetros.Y al ser elastizado estira suficiente como para alguien con medidas un poco mas grandes.
Me encanta el diseño de hombros descubiertos y gran escote.Mangas largas y luce muy bien con jeans o pantalón de vestir.Con una falda tubo y un cinturón queda perfecto...¡y tacones! O con una falda amplia y le da un toque retro.
Es lo que tiene OASAP.La versatilidad en los diseños.Son totalmente combinables con todo.Con una prenda puedes combinar para diferentes ocasiones.
Pero volviendo a la blusa(o top)un diseño juvenil que se adapta a todas las edades y a todas las horas del día.Ni que hablar que el corte y la fabricación son de excelencia y que el precio es una maravilla.
¿Mas detalles? Pincha en el link debajo de todo.Te lleva directo a la página de OASAP
 y alli tienes todos los detalles.Y recuerda...es adictivo...y te pondrás a buscar en ese enorme vestidor virtual y no podrás dejar de elegir y comprar ropa.
¿Han visto esta belleza? Mi tercera elección.Una blusa  con transparencias en color vino.Un diseño muy delicado,elegante y glamoroso.En talles grandes...desde 100 centímetros de busto hasta 116...Si,leíste bien,hasta 116 de busto...no se encuentran tiendas online que piensen en las mujeres con busto grande...¡OASAP si! Y no solo con blusas,encuentran ¡DE TODO! para mujeres de curvas generosas.
En encaje formando escote corazón y con una preciosa amplitud que DISIMULA rollitos en las caderas y la barriga.Ademas el color es precioso y hay variedad para elegir.
Las mangas 3/4 y con leve amplitud estilo "trompeta" que lo hace mas delicado.Con jeans,pantalones de vestir.Con una falda corta o larga quedaría sensacional con un cinturón tipo cadena a la cintura para darle otro aire.
Solo se trata de imaginar combinaciones.¿Quieres mas detalles? Pincha el link debajo de todo y alli ves en la página de OASAP los detalles.
Amo los jumsuit...los amo.Me parecen apropiados para todas las edades y figuras.Combinan con todo...de día o de noche...con botas,tacones o sandalias planas.De corte y facturación impecable este jumsuit(mono,enterito...)es perfecto.Con un estampado precioso,muy fino y delicado.En tallas variadas.Desde pequeñas a grandes.Con un lazo que ajusta la cintura al estar pasado por una jareta.Con inspiración boho que lo coloca en un punto clave para ser usado por mujeres de cualquier edad. ¿Quieres ver mas detalles? Pincha en el link de abajo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber que opinas