viernes, 6 de noviembre de 2015

De compras por la red

¡Buenos días,mi gente!

Ya hemos hablado acerca de ropa comprada a traves internet.
Descubrí hace un tiempo una tienda online llamada OASAP.Muchas de ustedes la conocerán al menos de nombre.
Hay muchas de este estilo,pero OASAP tiene algo que marca la diferencia...tiene tallas
reales...para mujeres con cuerpos reales.Y ya sabemos que a los 40 y mas,conseguir ropa bonita,elegante y que nos quede bien suele ser casi una odisea.
Elegí cuatro prendas de las que quiero hablar hoy.
Quedé fascinada con éste vestido.


Me pareció la cosa mas hermosa del Universo.Un corte imperio que resalta el busto y disimula la barriga...o las caderas anchas.
Una tela absolutamente suave y glamorosa que lo hace aun mas festivo.
Hay que ir pensando en Año Nuevo y los festejos en familia y en el trabajo.
Es ideal.Y como ya dije en otros posts,debemos hacer estas compras con tiempo porque,en muchos casos,no hay vuelos directos y por eso demora mas que de costumbre.
Esta tienda tiene su sede en el sureste asiatico y hasta Uruguay(mi país)no hay vuelos directos.Hacen 3 o 4 escalas...Paciencia.La ropa llega,la empresa es seria y lo que juega en contra es la distancia...a no desesperar.Esta en camino...solo que yo vivo del otro lado del Planeta.


Tambien elegi esta capa...ya sé...estamos en primavera y en este lado del planeta nos toman noches de calor agobiante en poco mas de un mes.Pero esta capa...DEBE ser un basico.Verano con 40° Celsius a medianoche no es raro...pero las trasnochadas nos puede tomar por sorpresa que refresque.
La capa es ideal,corte clásiico con abotonadura estilo montgomery y en color negro.
Una prenda para tener siempre a mano...la usaré hasta el cansancio todo el año.Se adapta como un abrigo elegante sobre el vestido verde oscuro...o con jeans o falda.Para toda hora sin dudarlo.Es una prenda básica...y hablando de básicos...miren lo que viene...

Esta blusa blanca,juvenil,desenfadada y muy femenina...y sexy es perfecta para llevar con jeans,pantalones de corte clasico,shorts,faldas...para el día y la noche.
Un básico para el guardarropa que no podemos darnos el lujo de no tener.
Hay que comprarla.
Y lo dicho,se adapta a todas las edades.
La gente de OASAP tuvieron una visión de marketing sensacional al tener ropa de talles reales.
Lo tenemos que asumir,somos mujeres de 40 y mas y esto nos deja,muchas veces,fuera de vision de los encargados de marketing.Es un gol de media cancha esto...ropa elegante para mujeres de tallas reales y que resaltan nuestros atributos.

Y el vestido estilo vintage,o en el sentido estricto,un vestido retro que nos transporta a los años 50.Y esos preciosos  vestidos que vemos en las películas como "Volver al futuro" o en series de TV que recrean esos años.
Vestido de corte clásico,tela y corte perfecto.Bien armado y confeccionado y de nuevo,en tallas REALES.
Glamoroso,suave al caminar y de buen movimiento de falda...cae espectacular y es comodo para moverse en la pista de baile de una boda o celebración.

Lo mejor de todo son los precios.No solo en estas prendas sino en todos los articulo de OASAP.

IMPORTANTE: A tener en cuenta.La distancia de su país con el país de origen:Hong Kong.
Hay que tener paciencia,ellos ni cuentan con una flota de aviones propia,lo cual haria que llegaran en 1 semana.Mucha gente me dice que en estos sitios dicen que en 1 semana está en destino y no llegan sino hasta 1 mes después...la gente,o mejor dicho,mucha gente no tiene incoeporada la PACIENCIA y esto hace que lluevan quejas por supuestos incumplimientos.Yo vivo en Uruguay y para que me llegue un envío que se promociona como "15 dias" es probable que me llegue 45 días despues.Pero si un avión de linea sale de Hong Kong tiene escalas en Australia o USA y luego Perú o Chile y luego Brasil o Argentina.
Y entonces si...por eso ademas de tener paciencia,hay que encargar con tiempo las cosas.


NOTA: Pinchando en los links que siguen van al sitio de cada una de las prendas.Se van a enamorar de OASAP...tienen ofertas siempre,y todo es hermoso.Recuerden fijarse en las especificaciones de los talles.En el país de una un talle M puede ser un S de las tallas asiáticas.Se evitan el disgusto de darse cuenta que el vestido queda pequeño.
Son detalles pero son MUY importantes.
Ahora si...los links a cada prenda.


Vestido verde oscuro

Capa negra de lana con botones

Blusa blanca

Vestido retro azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber que opinas